7.1.12
Un violín destruido por la letra chica
Sin duda es la actividad más tediosa que existe, pero hay que leer los contratos y las condiciones de uso de los servicios que utilizamos. De lo contrario, te puede pasar que vendas algo, que te paguen a través de PayPal, que al comprador no le guste lo que compró y que te lo devuelva hecho pedazos para recuperar el dinero. Como pasó con el violín de la Segunda Guerra Mundial.
La cosa es así: una mujer vendió un violín y un hombre pagó por él a través de PayPal. El hombre lo recibió y no estuvo conferme con su compra, a pesar de que un luthier había certificado el valor histórico del instrumento. El hombre quizo que le devolvieran su dinero y recurrió a PayPal. En el sitio web del intermediario el hombre leyó y entendió que para obtener su dinero debía destruir el objeto comprado. Lo leyó en la sección de "Dispute Rosolution", y dice así: "PayPal may also require you to destroy the item and to provide of its destruction".
El resultado de todo esto es la foto del post. Y es real. ¿Y quién tiene la culpa por el violín destruido, más allá o no que tenga valor histórico?
El comprador seguramente se tuvo que dar cuenta que destruir el violín no era lógico ni racional ¿Por qué no envió un email a la compradora para arreglar el problema de otra manera?
¿Y PayPal? ¿Hay una mala interpretación por parte del comprador o PayPay considera que ante cualquier disconformidad por parte de los compradores éstos deben destruir lo que compran para poder obtener un reembolso?
¿La vendedora tiene la culpa por utilizar un servicio sin molestarse en leer cómo funciona?
¿Quién es el responsable de destruir con una frase de un contrato a un violín que sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial?
Fuente:FayerWayer
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