Luego de largos meses de espera, Blizzard anunció que, a partir de hoy 15 de mayo, Diablo III versión PC ya está disponible para la compra. Vuelve la invasión demoníaca!
A partir de hoy, los fanáticos del videojuego podrán disponer del mismo en Europa, Estados Unidos, Canadá, Corea, Sureste Asiático, Australia, Nueva Zelanda, y en las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao.
Los jugadores de estas regiones, además de los de México, Argentina, Chile y Brasil podrán hacerse con una copia digital de Diablo III a través de la web Battle.net
Los jugadores latinoamericanos, y aquellos que vivan en Rusia, podrán comprar Diablo III a partir del 7 de junio.
Además de la versión en inglés de Diablo 3, el juego también estará disponible en español castellano, español latinoamericano, portugués (brasileño), francés, alemán, italiano, polaco, ruso, coreano y chino tradicional.
“Este lanzamiento es la culminación de muchos años de duro trabajo de nuestro equipo de desarrollo y de muchos años de apoyo apasionado e incondicional de nuestros jugadores de todo el mundo. Estamos muy agradecidos del entusiasmo de nuestros jugadores y de la ayuda que nos han prestado nuestros beta testers para conseguir que el juego estuviera a punto para el lanzamiento. Ahora que Diablo III está disponible, esperamos que todo el mundo esté preparado para disfrutar endemoniadamente de un buen rato acechando demonios y reuniendo un gran botín en Santurario”, dijo sobre el lanzamiento Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment.
No hay comentarios:
Publicar un comentario