Páginas

16.1.11

M-Audio Fast Track USB


La más chica. La más portable. La básica. Si la marca “M-Audio” te dice algo, es que está a tu alcance. Ahora podés grabar desde tu notebook o tu compu. Enchufás y grabás ¡sin ruidos! Nada más y nada menos. ¿Estabas pensando en invertir en una placa económica para empezar a grabar tus canciones?

Es una placa de sonido muy básica, compatible con MAC y Windows, y nos sirve para dar los primeros pasos en la grabación seminprofesional. Es muy simple: tiene una entrada de línea (plug) y otra cannon (micrófono).

Cuenta con dos salidas: una RCA stereo y un miniplug para monitoreo con auriculares, con una perilla de mix en el frente. Cuenta con otras dos perillas para el control de volumen de entrada y salida.

La recomendamos para grabaciones semiprofesionales y reproducción de audio de alta calidad (24 Bits / 44.1Khz). Además, es liviana, portátil y de uso amigable y tiene la ventaja de ser económica. Obviamente, no busques MIDI, SPDIF ni Phantom Power, en ese caso, deberíamos ver otros modelos “más profesionales”.

Finalmente debemos comentar que es compatible con diferentes tipos de softwares de grabación como: SoundForge, Nuendo y obviamente ProTools.

No hay comentarios:

Publicar un comentario